El macho europeo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1175 visitas

Marcar como relato favorito


El macho europeo llega a América con una sonrisa, mirando todo, asintiendo con la cabeza, estrechando manos, quitándose ropa de encima, sobrecargando la vista de gente con otra forma de caminar. Razón y sentimientos van unidos hasta que se topan con el concepto, la idea, el recuerdo Europa. En toda comparativa, Europa es mejor. Llega a aceptar seducciones, por ejemplo las mujeres. Para el macho europeo la mujer americana es potencialmente sexual, camina por la calle y no puede evitar empalmarse al ver tanta mujer revoloteando vestida en una eterna primavera, morenas, rubias, pelirrojas, blancas, mestizas, indias, negras, mezcladas, la mujer universal fusionada y desarrollada en el catolicismo. Alabado sea Dios. Tardara pocas horas en acudir a un lugar con música, ron y como no esa mujer fusión. Al cabo de los días, meses si se queda, encontrara a un europeo y relatará, si es preciso inventará, la conquista imperial hasta que surge el recuerdo Europa; Estas mujeres en la cama...buf, increíble. ¿Te imaginas a estas como madre de tus hijos? No, claro que no. La mujer americana solo quiere pillarte, casarte, darte hijos y que la mantengan. Como la europea no hay ninguna. El macho europeo ha nacido para gobernar por lo que previsiblemente creara su propia empresa, (si es español un bar flamenco). América es libre, los papeles no tienen demasiado valor y cuando existe es favorablemente hacia el inversor, hasta que haya una revolución y expropien hasta los perros. Da igual las horas que trabajen, los resultados que ofrezcan, el americano trabaja poco, nace un domingo y así seguirá siempre, trabajando para vivir, un buen amigo, mal trabajador; Estos cobran el sueldo y ¡ala! a trasnochar, jugar al dominó, meterse con una mujer y mañana ya veremos...Como el europeo no hay ninguno.El macho europeo acaba pegándose con todos. En Europa por los americanos y en América con él mismo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed