Un caso perdido

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1039 visitas

Marcar como relato favorito

Cuánto tiempo hace falta para darte cuenta de tu error, sigues obsesionándote con tu falsa realidad.Te crees el rey del universo' y no llegas ni a príncipe. Vas de valiente por la vida y no eres más que un idiota.Eres un caso perdido, como encontrar una aguja en un pajar.Ya no queda nada que arreglar, está todo en mil pedazos.Crees tenerlo todo cuando estás vacío por dentro.Quieres todo bajo tus pies y lo único que tienes es la soledad.Me dices que soy patética, y tu no sabes ni dar un paso al frente.Te quedas callado y con la mirada perdida porque es inevitable esconder las mentiras.Pasa el tiempo y todo sigue en tu contra.Ahora dices que no necesitas a nadie, cuando te estás dando cuenta de la realidad.Ya es el momento de aprender que la vida no gira en torno a tí.Cuando quieras darte cuenta ya lo habrás perdido todo.El egoísmo puede más que tu conciencia, tu mayor victoria es tener la razón. Vas camino a la perdición.Me dices que soy patética, y tu no sabes ni dar un paso al frente.Te quedas callado y con la mirada perdida porque es inevitable esconder las mentiras. Te creas mil historias basadas en películas, eres como un cuento pero sin final. Deja de aburrirme que no te quiero escuchar ni un segundo más. Eres pesado y eso no lo podrás negar.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed