EL TRIBUNAL DE LAS ALMAS. FINAL ALTERNATIVO

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1532 visitas

Marcar como relato favorito

Final alternativo.

En la distancia escucho voces que pronuncian mi nombre -¡Natalia, despierta, ¿cómo te sientes?!- mis párpados están pesado, intento abrir mis ojos poco a poco, mi visión se encuentra borrosa quizás confusa, sin embargo ya empiezo a divisar rostros en especial uno que esta muy cerca de mi y me acaricia el cabello. Es mamá.

-¡Mamá, he vuelto! ¡Pensé que no volvería a verte!.

-¿Por qué lo dices hija? ¡Gracias a Dios la operación salio bien¡

Desorientada, aun no comprendo, trato de buscar respuesta -¿morí en el quirófano? No, eso no es posible- me digo a mí misma.

Me inclino un poco en la cama, observo detenidamente la habitación del hospital. Mis amigas están ahí, mis familiares también. Todos se ven felices por mí.

Dirijo mi atención a la mesita de noche, hay unas bellas flores, galletas, jugo y una jarra de agua. Me convenzo que todo fue producto de la anestesia, lo que me hace sentir aliviada. Ya todos se han marchado, mi madre esta descansando en una cama al lado de de la mía. Busco acomodar por mí misma la almohada pues la siento demasiado alta e incomoda. Meto la mano debajo y siento algo -¡Increible, esto no puede ser!- debajo estaba la carta del menú de aquel extraño Tribunal de las Almas.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed