La dama del faro

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1419 visitas

Marcar como relato favorito

Aceptó quedarse allí. Amaba la soledad y la vacante en aquel faro le pareció el trabajo perfecto.
Contemplaría eternamente la impagable visión de un horizonte infinito de olas y estrellas.

Al llegar la primera noche encontró una antigua caja de música. En la tapa podía leerse “ La dama del faro ”.
Decidió abrirla. En su interior apareció la miniatura de una mujer dando vueltas al compás de una triste melodía.
Sus dedos acariciaron aquel diminuto rostro y, de pronto, la música cesó. La figura de la dama se movió hasta detenerse ante sus ojos.

Asustado, retiró su mano de ella, y escuchó una voz de ultratumba que le dijo…
«Quédate conmigo». Tembló de terror y tiró instintivamente la caja al suelo.

Empezó una terrible tormenta. El mar embravecido creó gigantescas olas que se estrellaron furiosas contra el faro.
Un rayo iluminó el interior. Su rostro palideció al vislumbrar una silueta femenina. Era ella, le miró fijamente. Luego se acercó, y le acarició la cara.

Tras notar aquella fría piel en su rostro, el hombre sintió como menguaba su cuerpo hasta casi desaparecer.
La melodía sigue sonando allí arriba en las noches de tormenta, solo que ahora, la bailan dos figuras.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed