Me desvanezco

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1248 visitas

Marcar como relato favorito

¿Dónde estás ahora?

Hoy al llegar, lo primero que él me dice, es que no vendrás mas, trate de fingir indiferencia al preguntar el porqué, y solo recibí la más ridicula de las respuestas: "Voló como un ave".

No dije nada mas y continué mi camino en silencio.

 Me siento en mi lugar de trabajo, comenzando el día derrotada, preguntandome por qué tenias que irte, justo cuando habias hecho estallar mi corazón en llamas, y ahora solo siento un frio en el carazón a causa de tu ausencia.

¿Dónde estás ahora?

No paro de pensarte en todo el día, reviviendo una y otra vez los momentos en los que intercambiamos aunque sea tan solo unas palabras, palabras que son sufiencientes para alegrarme el corazón, palabras que son vida.

He comenzado a imaginar una y otra vez tu regreso, he imaginado que todo ha sido una cruel broma.

¿Dónde estás ahora?

Donde sea que estés, te deseo lo mejor, creo que mi resignación llegó, porqué de otra manera siento que venir aquí ya no tiene ningun sentido para mi.

Ahora solo una cancion me consuela, una y otra vez, reviviendo los recuerdos y preguntandome ¿Dónde estás ahora?...

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inspiración: Faded- Alan Walker.

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed