Hasta el Final

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1787 visitas

Marcar como relato favorito

Querida Cintura Morena: 

 Hace mucho que no te escribo, que posiblemente te hayas olvidado de mi, pero dejame decirte que jamas me olvide de ti. Hoy desde esta sala de espera pienso en nosotros. En el ahora en que no estas, un ahora en que estas mas lejos. Y un ahora en el que te vi salir por la puerta. Vi como tus sueños, tus ilusiones, tu futuro se quebrara como si de un cristal se tratatse. Y esque es ahora cuando salgo a la calle corriendo, cuando corro tras ese autobus gritando que se detenga... Pero no se detiene. 

 Hoy, mañana, pasado mañana y asi durante un infinito tiempo es como debera ser...hasta que consiga borrar tu recuerdo. Pero...¿Que sucedera si no consigo borrarlo? ¿Como avanzare? ¿ Como sonreire? Pues debere aprender hacerlo por que tu ya no estas..Por que tu te has ido. Por que ya no volveras. 

 Y desde tantos kilometros de distancia ¿que sucedera cuando sepas de mi? 

 Seras quien sigues siendo, por que tu has avanzado. Servidor simplemente vivio en un bucle temporal donde cada dia se levanta y se acuesta con tu recuerdo, releyendo la ultima conversacion en la que me decias que me querias. 

 Y Sabes Cintura Morena...Al final perdi el tiempo, perdi el tiempo de quererte, de poder pasear contigo de la mano. Perdi el tiempo dejando los miedos me comieran y corriesen tras de mi con tu imagen. Perdi el tiempo creyendo que yo fui el mejor en vez de demostrarte que lo era. Pero no lo era, no lo fui...lo siento. Pero jamas lo sere. He perdido el tiempo con gente que crei que valia la pena, he perdido el tiempo desayunando con rostros de gente desconocida...

 Por suerte todo ha sido una pesadilla...aun estas aqui, con tus idas y venidas, con tus tiempos, con tus dudas infinitas. Y esque han pasado 300 dias...Y en ellos me he perdido en esas doscientas fotografias en el marron de tus ojos. Aun puedo correr hasta esa estacion 10 minutos antes de que salga el autobus, aun puedo ir corriendo a decirte que te quedes aqui y ahora. Por que el amor verdadero solo se demuestras en tres momentos...En la enfermedad, en el fracaso y en el perdon. Las dos primeras llegan solas...El perdon hay que ganaserlo. Y sin ningun temor te digo que me arrodillaria ante ti. Y te diria: Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va durar siempre. Perderme en tus brazos, dulce locura tu mi droga mas dura. Por que la historia ha de llegar Hasta el Final. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed