Ella

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1715 visitas

Marcar como relato favorito

A veces cierro los ojos y me gusta imaginar,

imaginar que es el mar sin olas, que es la música sin sonido, que es la nieve sin frío...

siempre llego a la misma sensación, no los puedo separar.

Me pasa también cuando pienso en ella y en mí.

No concibo una vida sin ella, sí, ya  sé lo que me vais a decir ; no te aferres a algo en la vida, todo es efímero o ¿ y si sale algo mal? .

Ya sé que pueden salir las cosas mal, que la vida es dura y efímera.

Pero si tengo que imaginarme una vida sin ella, si tengo que pensar siempre en lo efímera que es la vida, si busco los por qué a todo, simplemente preferiría no existir.

Nunca encontrarás todas las respuestas de una pregunta, nunca encontrarás todos los caminos correctos, nunca habrá solo una oportunidad buena. 

Nunca, antes y siempre.. palabras que rebotan continuamente en mi cerebro.

Antes, Antes de ella todo era oscuridad y cadenas, al ver su dulce mirada todos mis esquemas se borraron, todas mis cadenas se rompieron ¿ y la luz? La luz es ella.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed