El Arma Más Mortífera de la Humanidad...

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1751 visitas

Marcar como relato favorito

   Estamos a la expectativa de nuevas informaciones sobre el arma más mortal del planeta, causante de los muchos desastres en la tierra. Nos sentimos nerviosos, -¿Será posible que consigamos este milagro? ¿Lograremos erradicar tan peligroso flagelo?- Tengo confianza que será así. Todo el escuadrón esta reunido en unión con los otros departamentos de inteligencia del mundo.

    Al fin están trabajando por un verdadero bien común y no como sus antiquísimos predecesores que solo buscaban sus beneficios económicos corporativos a costa de las destrucción de las naciones más pequeñas. Bueno gracias a el Creador y al Nuevo Orden Terrestre Solidario (N.O.T.S) los países, todos sin excepción trabajan mancomunadamente. Incluso las naciones de grandes posibilidades ayudan a las menos ventajosas.

   Estamos reunido en el Salón de Cristal en las instalaciones Terrestre de Instituto General Estrategias y Salvamento Comunicacional Universal (I.G.E.S.C.U) encargado de los asuntos en materia de la convivencia a través de una buena interpretación y conexión de los canales comunicacionales. Entre nosotros solo nos damos pases de miradas, no hace falta ser expertos para entender que nos cubren las mismas interrogantes. No podemos emitir juicios, ni opinar sin estar totalmente seguro de que lo que decimos no afectara a terceros; de ser así seriamos castigado por las leyes.

    Mi abuelo me cuenta las historias que su abuelo le contaba a él sobre cómo en la antigüedad, la humanidad casi es destruidas por sus propios habitantes, eran egoístas, desleales, injustos con los más débiles, los gobernantes trabajaban para corporaciones parásitas que succionaba las riquezas de las indefensas naciones pequeñas; incluso crearon una organización que según era el arbitro que buscaba la igualdad y protección de los derechos soberanos y humanos, la verdad no recuerdo el nombre de dicha organización creo que era algo así como países unidos, pueblos unidos, bueno no lo recuerdo, solo sé que mi abuelo decía estaba conformados por varias naciones unidas, que lo que menos tenían era unión. Tuvo que Pasar mucho tiempo para que el ser humano comprendiera que eran ellos sus propios enemigos.

    Estamos en el año 2074 y el mundo ha evolucionado bien, claro a costa de muchos errores y muertes, pero aun debemos eliminar la raíz de todos nuestros males para siempre.

   Aun en la agónica espera de noticias para proceder a exterminar de una vez y por toda esta terrible arma.

    Se dice que dicha arma es tan peligrosa que acaba con todo a su paso. Desde la paz de un grupo familiar hasta sistemas de gobiernos. Es altamente nociva para esta sociedad naciente.

   -¡Que incertidumbre! Me siento presto para combatir por el bien de la humanidad.

   No logro entender porqué las personas han caído en sus redes. -¿Será que no eran inteligente como se pensaba? Tal vez creyeron que podrían hacerle frente sin mayores consecuencias. Ya estoy a punto de morir de angustia, vemos que entran y salen sin decir nada.

   Al fin la espera dio sus frutos, el Comandante Miguel Suarez y el Director de Estrategias Salvadoras Comunicacionales Alejandro Paramacuy junto a los otros encargados de las agencias de inteligencia, son los encargados de notificar las nuevas informaciones. Primeramente El comandante Miguel expresa a los presentes -Buenas noches señores, gracias por estar presentes y listos para recibir las ordenes para iniciar la "Operación Arranquemos la Lengua y cortemos el Rumor".

   Atentos escuchamos las informaciones y medidas que a partir de ahora tomaremos todos para acabar con las malas interpretaciones, los rumores, las mentiras, los chismes y toda distorsión comunicativa causante de muchos males en la humanidad...

   luego de escuchar cual será nuestra participación en la operación pienso -¿Será posible que aprendamos a comunicarnos? ¿Qué la humanidad tenga una convivencia pacifica y armónica? Estoy seguro que trabajando unidos será posible.

                                                                        FIN...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed