DESEO ERÓTICO Y CONTEMPLACIÓN DIVINA

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1475 visitas

Marcar como relato favorito

Se despertó con un sabor amargo en los labios.Entre la bruma difusa que le nublaba  ,le pareció distinguir un rostro conocido,trató de agudizar la vista,pero un intenso dolor le obligó a desistir.Volvió a cerrarlos y trató de traer los últimos eventos de ese día...de ese día?,en realidad ni siquiera recordaba si era "ese día"¿acaso llevaba en ese lugar más de un día?.Hizo un segundo intento por abrir los ojos,con mucho esfuerzo logró ver ,aunque de forma borrosa una silueta femenina,estaba seguro de conocerla.

Trató de levantar un brazo,pero sintió una ligera resistencia,que le obligó a quedarse quieto en la cama¿ Por qué estaba en una cama ? poco a poco los recuerdos fueron aflorando,despacio,débiles,en desorden.Era como un rompecabezas con figuras extrañas que no le decían nada.

Por qué no estoy en mi oficina? recordó por un momento que trabajaba en una compañía de Bienes Raíces frente al Hospital de San Georgio.Trato de mover una pierna ,pero sentía que tenía sobre ella algo pesado e incómodo. La silueta seguía de pie frente a él.Siguió la línea de sus recuerdos,sí , había estado frente a la ventana de su oficina esa tarde como de costumbre,eperando que pasara aquella chica,con su níveo vestido muy bien entallado y su cofia perfectamente colocada,simulando una corona de reina.

La deseaba como un desquisiado,perverso.Era bella,sus piernas torneadas exquisitamente,le provocaban un deseo enfermiso de poseerla.Muchas tardes ,al verla pasar llenaba su mente de fantasías eróticas que terminaban desbordando un patético orgasmo en el lavabo.

Empezó a recordar con más claridad lo sucedido...sí estaba frente a la ventana como de costumbre.

La chica estaba pasando justo en ese momento,su mente empezó a ebullir de manera desenfrenada,imaginó unos blancos y erectos senos y sintió como una descarga eléctrica en su cerebro,creyó que estaba excitado al grado máximo.Le pareció escuchar un fuerte estruendo y gritos desesperados y en ese momento lo envolvió la noche y no supo nada más.

Su pecho se oprimió y una sensación de serenidad lo invadió...que dulce paz ,pensó que estaba suspendido o levitando,no estaba seguro si soñaba o estaba viviendo una experiencia desconocida o irreal.

Volvió a cerrar los ojos,pero aún así pudo ver con extraña claridad la silueta que estaba frente a él...no había duda ,era ella la chica que por varios meses le turbó el pensamiento ,sin embargo,ahora la contemplaba embelesado en su belleza, le pareció angelicalmente hermosa y su dulce mirada lo llenaba de una inmensa y misteriosa paz.

Se sintió profundamente avergonzado,arrepentido y miserable por haber sentido aquellos perversos e irrefrenables deseos.Cómo pude ser tan superficial  y dejarme arrebatar por el deseo y la lujuria...pensó. Creo que podré halagar la belleza y disfrutarla con nobleza de corazón.

Abrió nuevamento los ojos...nuevamente?...no ,en realidad cuando los paramédicos lograron sacar su cuerpo de los escombros del edificio, sus ojos estaban totalmente abiertos,parecía estar absorto en la más bella y sublime contemplación.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed