CARTA A MI HERMANO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
994 visitas

Marcar como relato favorito


Hoy es el día en el que viste por primera vez la luz, que lastima que no lo recuerde, pero lo que sí que recuerdo es nuestra infancia, llena de ternura y unión familiar. Estamos en un mundo en el que tenemos que ser creadores de nuestras propias ilusiones, Creo que hoy y después de mucho tiempo he cumplido con la tradición de poner el belén a tiempo. Mis lagrimas delataban la tristeza que sentía, a pesar y quiero ser sincera, mi felicidad era inmensa por poder estar haciendo lo que hacía un año más. Evitarla hubiese sido un insulto ya que hay que estar contentos de vivir, por otros que ya no lo están. Cuánto te extraño hermano, ya sea el día que sea, estas presente en mi vida, hoy por tú cumpleaños, ayer porque fue ayer, y mañana, mañana, por cualquier cosa te extrañaré también. Pero mira hermano, está frase es por todos vosotros los que en el Cielo estáis...
“También en Navidad nuestra propia felicidad honrara su recuerdo”
Y así contenta y feliz os recuerdo a todos, para honraros, y recuerdo cada uno de los días que pase con vosotros disfrutando de las fechas que queriendo o no, marcan nuestra existencia. Te quiero hermano y te extrañaré siempre.
Deli


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed