Resurrección

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1500 visitas

Marcar como relato favorito

Aquellos días de Navidad que aún no han sucedido del 2073, él resucitó, o para ser más exactos, volvió a vivir, porque nunca había fallecido del todo. En el año 2020 fue desahuciado por los médicos, aunque aún no había alcanzado la senectud. Gracias a una herencia multimillonaria y gracias también a gente conocida influyente, había logrado criogenizarse, aunque ante sí mismo tenía un futuro incierto. No sabía cuando volvería a despertar en condiciones óptimas. A él eso le parecía secundario, no quería tener ese triste destino, no podía marcharse tan pronto. Era un entusiasta vitalista, esa era su máxima prioridad : Renacer.

 

Pero al volver a la vida, estaba aturdido, se sintió fuera de lugar, no quedaba nada que le resultase familiar o acogedor.En esos días tan señalados, para más desazón, ya habían desaparecido sus parientes y amigos cercanos. No quedaba rastro de descendientes conocidos de seres amados en el pasado ni pistas sobre algo digno de mención suyo, que en el presente 2073 tuviera sentido.

El mundo se había convertido en un lugar aún más hostil y desnaturalizado de lo alcanzaba a recordar su memoria trastocada por el paso del tiempo en una fría maquinaría.

Huyó decepcionado, todo le parecía un despropósito. Se había dejado llevar por sus ansias locas de vivir a toda costa y su "capricho" no le hizo reflexionar sobre las consecuencias de su decisión entonces..

Se refugió en el último reducto que quedaba de naturaleza salvaje, una montaña desierta y allí pasó el resto de sus días como un ermitaño feliz...hasta que le llegó su hora en otras navidades, por cierto, del siglo XXII.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed