La historia continua

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1177 visitas

Marcar como relato favorito

Ya eran como las 12 de la noche y aun ardia en ganas de hablar con el , me dolia la cabeza y aun asi queria seguir charlando con el .Tenia frio y sus palabras realmente me gustaban , su forma de hacerme rabiar con palabras que no me gusta nada que me digan , sabe cuando me enfado y no responder para hacerme enfadar mas y que al final los dos acabemos diciendo te quiero , rara forma de empezar con alguien , pero ese alguien me encanta , se podria decir que ya esta clavado en mi corazon.Le quiero no lo puedo negar , seria mentir , y pensar que dentro de unos dias lo voy a poder ver , besarle y abrazarle es la sensacion mas maravillosa que he experimentado , ahora mi mundo se define como las palabras que el me dedica , su sonrisa quiero tenerla mas cerca , mucho mas cerca, porque la distancia me tiene mania y me quiere ver sufrir , pero yo no le voy a dar la razon , seguire igual de feliz o mas , se que lo vere algun dia , no me importa cuando , solo se que quiero su cara a un milimetro de la mia , sus ojos persiguiendome , sus labios sonriendo para mi , su  corazon latiendo mas fuerte , y saber que su mirada se dirige hacia a  mi.Nunca habia pensado que me enamoraria asi de alguien, tan de repente y sin dar explicacion , mis amigos me presionan para que lo deje, pero yo no lo dejare asta saber como es en realidad , le llaman mentiroso , yo estare lo mas ciega posible pero no se porque creo en el .Nunca podre olvidarlo , y negar que no lo amo , solo expero que cuando necesite un abrazo , el esté aunque no sea real , y que llore y grite y no tenga nada que hacer y que aparezca el y me abrace , con un beso sin final , fantasias , quizas , pero todo me dice que esta historia va a continuar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed