la lluvia

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2281 visitas

Marcar como relato favorito

Corria velozmente asta un portal cercano ,  yo jadeante y mojada asta los huesos , corria sin freno , sin rumbo realmente , las lagrimas que caian por mi mejilla se confundian con gotas de lluvia , no me podia creer que me haya engañado pensaba , que tonta fui , pero yo ya sabia que ahora no servia de nada arrepentirme , miraba hacia atras buscandolo , esperando que el corriera conmigo por las calles mojadas , pero no lo vi , estaba tan ciega de amor que no me habia dado cuenta de su gran mentira , sentia mi corazon later devilmente y el amor que me abordaba por la tarde se habia vuelto destructivo y malvado por la noche .Me pare , mire al cielo buscando un pequeño rayo de sol , no lo encontre , decidi quedarme ahi parada pues ya no servia de nada correr , cuando alguien me agarro del brazo y me llevo asta un portal estrecho , el , el que me habia jurado amor eterno y me habia mentido , estaba enfrente de mi jadeando , me miro con sus profundos ojos , y me dijo dos palabras que realmente me bastaron , lo siento , yo aparte la mirada recordando tardes enteras escribiendole por whatssapp , dandole todo y el nada , recordadndo que lo queria besar , abrazarlo y no soltarlo mas , y me abarco la amargura.El puso su mano en mi cara para que lo mirara , y se explico , dijo que al principio se puso conmigo por poner , pero que al cabo del tiempo le empeze a gustar realmente , que sentia hberme mentido , que me queria..El portal era muy extrecho por lo tanto estabamos casi pegados el uno con el otro , el puso sus largos brazos en mi cadera , yo los mios en la suya , el se estrecho conmigo y yo con el , estuvimos abrazados mucho tiempo asta que el me solto y toco mi cara con sus grandes manos , me miro a los ojos y me beso apasionadamente , lo quiero sin ninguna duda , nos volvimos a besar una vez mas y escuche un llanto amargo y muy triste , dijo que me queria mucho y que querrria estar asi toda la vida , pero se tenia que marchar , lo acompañe asta la parada de autobus , yo con unas pequeñas lagrimas , lo abraze fuertemente , el tambien me abrazo , no queria que se marchara , me apreto muy fuerte contra el y me beso, se podria decir que todas las noches lluvia recuerdo alquel dia y el amor que siento....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed