ADIÓS MI AMOR

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2075 visitas

Marcar como relato favorito

Sueño que tu sangre se coagula y no desea correr por tus venas.

Sueño que tus ojos miran sin fijarte, se recrean en pensamientos lejanos e inalcanzables.

Sueño que tú sueñas ser libre, que te sientes atado a mí, que te da miedo hacerme sufrir y por ello, eres infeliz.

Despierto en un mar de lágrimas que recorren mi cuerpo, empapando la tristeza de mi espíritu.

Despierto, comprendiendo tus sentimientos y sufrimiento, tus dudas y reticencias.

Te miro como si fuese la primera vez. Duermes quizás soñando en una vida diferente y una nueva llama ardiente.

Recuerdo tus miradas iluminadas y apasionadas, tus abrazos llenos de ternura, tus caricias lentas y apacibles, apreciando que el tiempo se detiene y nuestros cuerpos van al unísono. Tus dulces sonrisas, vivas y cariñosas.

Recuerdo, tus recuerdos, llenos de ilusiones, proyectos y mil cosas por realizar juntos.

Y... Ahora, te veo en éste momento con infinita ternura. Tus ojos ya no se iluminan, tus sonrisas están veladas, tu amor ya no existe.

Para qué engañarnos, únicamente, nos haríamos daño.

El cariño permanece pero ya no somos los mismos. La llama se apagó y el amor, simplemente se evaporó.

Llegó el momento de dejarte libre, para un nuevo comienzo y crear nuevas ilusiones e infinitos proyectos.

Duermes apaciblemente y te observo. Mis lágrimas surgen con el entendimiento.

Parece que llegó el momento.

Con infinito dolor, recojo mis recuerdos, mis sueños truncados, tus besos deseados y tus caricias embriagadoras.

Vuelve a la vida, mi amor, que nuevamente tus ojos se iluminen y tus sonrisas acaricien.

No seré yo, otra persona ocupará mi lugar. Tal es mi amor, que te dejo para que tus sueños puedas alcanzar.

Tal como llegué, de tu vida me iré. En silencio, sin reclamos ni malos entendimientos.

De tus sueños despertarás y tu cama vacía sentirás. Ya sé que lo entenderás, el adiós silencioso y de tu vida, mi persona desaparecerá.

 

 

P.D.. Queridos compañeros/as de cortos relatos: Os deseo iniciéis un nuevo año, lleno de salud y felicidad y que gran parte de vuestros deseos, se hagan realidad.

Mañana, cumplo un año  con vosotros/as y puedo deciros GRACIAS, por vuestro apoyo, animos y  compañerismo.Es una experiencia enriquecedora que todos vosotros/a me habéis enseñado, y parte de mis sueños se han realizado. Un abrazo

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed