¿Cual es el continuara?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1829 visitas

Marcar como relato favorito

Quien sabe , cual es el continuara de nuestra historia, todo comenzo como un cuento irreal , esos de hadas , algo de fantasia e ilusion.Siempre he sido muy optimista respecto a las relaciones , ahora hay alguien nuevo en mi vida , me hizo sentirme energica y alegre , hacer locuras sin que nada importe , pero ahora mismo no se cual es el continuara de la historia , como acabara , si bien o mal , si sera un cuento de hadas , o un infierno por descubrir.Creo que estamos cayendo en la rutina de no saber que decir porque todas las palabras ya han sido dedicadas, creo que en esta sociedad se dicen las cosas muy pronto , como un te quiero , algo tan complicado en años anteriores y tan simple ahora aunque me alegro de que sea si , y no tener que esperar años y años que dijeran esa palabra, como en mi antiguo amor.Esta historia es mi preferida entre tantas que he tenido , como cuando me rompieron el corazon por primera vez , la desilusion que senti , cuando me lo rompieron de nuevo , mi primer"beso" si esque se pudo llamar beso , cuando me hizieron trizas otra vez el corazon y cuando alguien especial me lo arreglo , se podria decir , que en esto de el amor soy una desgraciada , pero no , por que lo he encontrado a el , alguien que me llena de ilusion todos los dias , que me dice palabras bonitas solo dedicadas a mi , y que tan solo una palabra suya me hace despertar del sueño mas profundo que puedo tener.He sentido tanta ilusion , he querido dar tanto cuando me daban tan poco , he sentido el nerviosismo de estar al lado de la persona que amas , pero quiero sentirlo otra vez y que el sienta lo mismo , no se como continuara , o si esta historia no tiene un final...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed