Noche inesperada

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1718 visitas

Marcar como relato favorito

Ya eran las diez de la noche , cuando Elisa me llamo, queria que saliera con ella un par de horas , pues habia quedado con un chico muy guapo y no queria ir sola , claro yo como siempre dije que si aunque no me apetecia nada ahora mismo de arreglarme y salir, pero aun asi lo hice.

-¿ A donde vamos Elisa?

-Al parque del centro , alli he quedado con el, alomejor , con suerte se trae a un chico guapo para ti , y a si ligamos las dos.

-No gracias , a mi las cosas asi en frio , como que no , prefiero conocer a una persona antes y saber como es.

De repente me fije en dos chicos uno rubio y otro moreno que venian hacia nosotras y el chico rubio habia saludado timidamente a Elisa , por primera vez ,me fije en lo que llevaba puesto, unos short vaqueros , y una camiseta ajustada negra con un cinturon blanco.Elisa llevaba un vesitido azul muy ajustado , con unos tacones de infarto.

Los chicos se pararon enfrente de Elisa y como se fijaron en ella mucho mas que en mi , el chico rubio era con el que tenia la cita Elisa , pero el chico moreno no estba por la razon , el chico moreno se acerco a Elisa y la cojio de la cintura , ella se dejo y me dejo sola con el chico rubio , yo cortada , intente sacar algo de conversacion.

-Hola , soy Laura y tu eres...

-Hola me llamo Roberto , tu amiga me a dejao plantao y se ha ido con el ligon de Esteban...

-Ya , ella es asi , no se lo tengas en cuenta , volvera creo yo...

-Ah , que te parece si vamos a tomar un helado para no aburrirnos

-Vale , y asi nos conocemos algo mejor.

Era un chico muy guapo , y simpatico y parecido a mi en cierto sentido, era timido y divertido , pasaron las horas y me empezo a gustar , me iba a acompañar a casa cuando vimos a Elisa llorando por las calles diciendo que Esteban se habia ido a ligar con otras.Elisa se abalanzo sobre Roberto y este la aparto diciendo estoy hablando con Laura que me entiende y no se va con el primero de turno.Me quede sorprendida y a la vez alagada .Durante los ultimos dias esuvimos hablando , y empezamos salir juntos , se podria decir que , el amor no rije de apariencias...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed