Diario de una adolescente

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
935 visitas

Marcar como relato favorito

Creo que cada persona llega a un momento de su vida en el que realmente no sabe donde está. Tienes sueños, pero nunca sabes si los podrás alcanzar. Intentas buscar referencias pero no estás segura de encontrar a alguien que sienta lo mismo que tú. Estás agonizando, como un pájaro preso en una jaula, y nunca sabrás si serás los suficientemente valiente como para dejarlo libre. Puede que veas al mismo chico todos los días en el instituto, pero nunca vas a saber si algún día él te va a decir un simple hola. ¿Por qué no simplemente decirlo tú?

O simplemente llegas a pensar: ¿Qué es lo que la gente piensa de mi? ¿Me ven como yo creo que soy? ¿O simplemente soy diferente?

Esta es una de esas viejas notas que escribes en un diario que simplemente nadie sabe que lo tienes. Que lo guardas en un cajón escondido de un armario. Pero, aunque nadie que conozco usa uno, creo que todo el mundo toma notas mentales, creo que todo el mundo llega a sentirse la persona más sola alguna vez, y es que todo el mundo se ve incapaz de brillar sin necesidad de algo. Como todas esas veces que nos ponemos a llorar solos en nuestra habitación, cuando apenas sabemos cuales son las razones por la que lloramos o nos sentimos así.

No sé si esta nota se quedará aquí escrita para siempre o dentro de un poco de tiempo la arrancaré. Solo sé que a veces es necesario hablar con alguien que verdaderamente entiende.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed