¿Pero qué les pasa a los hombres?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1149 visitas

Marcar como relato favorito

Parece mentira cuántas veces he escuchado decir a miles de mujeres esta pregunta, mientras que mi pobre ignorancia sólo me advertía lo absurdo que sonaba.

Sin embargo, aquí me encuentro. Yo en toda mi plenitud tragándome el poco orgullo que aún me queda y teniendo el coraje de preguntaros, ¿pero qué les pasa a los hombres?

Hombres al rededor del mundo, no es que todos os mováis por el mismo patrón... pero casi. Y es que dentro de vuestra sencillez absoluta no llegamos nunca a comprenderos. No sabemos interpretar vuestras señales porque nunca sois lo suficientemente claros como para que las captemos. Sed directos.

Si algún hombre llega a leer este post y termina por preguntarse la misma pregunta pero sobre nosotras, sólo me queda deciros que aprendáis a escucharnos, sólo sabemos responder ante una muestra, y os aseguro que una vez que peguéis el oído y comencéis a escucharnos (pero a escuchar de verdad) todo será más fácil.

 

¿Qué les pasa a los hombres? Pues lo mismo que sucede con las mujeres... esperamos demasiado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed