Campanas de libertdad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
966 visitas

Marcar como relato favorito

Suelo decir que este año fue de grandes cambios en mi vida, aunque a decir verdad, todos los años, todos los días, todos los minutos, sufrimos un cambio. Ha sido duro adaptarme a las situaciones, a veces quiero meterme en mi cama y no salir de ahí nunca más, porque tengo miedo del futuro, me aterra pensar que puede venir algo peor de lo que ya he pasado. Sin embargo, sé que tengo que ser valiente y vivir al día.

Crecer es tan jodido, de verdad lo es. Extraño años pasados, cuando mis problemas se reducían a cosas sencillas y todo se arreglaba con un abrazo de mi madre.

Pero cuando menos acuerdas, estás a un paso de la mayoría de edad y con un montón de dudas encima. Este año me toca elegir como quiero pasar el resto de mi vida, tengo que elegir una carrera de la que dependeré próximamente. Y me es horrible, no es posible que a esta edad donde eres un inexperto en todo, tengas que elegir a que quieres dedicar tu vida. ¿Y si cuando tengas treinta años y te encuentres ejerciendo, sientes que no es lo correcto, que esa vida no era la que deseabas..?

Temo por el mañana, en serio lo hago. Pero cada día intento hacerme al ánimo, cuando despierto y me veo al espejo, pienso que tengo un montón de sucesos por delante. De pequeña deseaba crecer para poder hacer muchas cosas, pero no sabía que ya podía hacer lo que yo quisiera. Por ahora quiero disfrutar el poco tiempo que me queda en casa, disfrutar de lo que es la calidez de mi hogar.

Mañana es 2017, y hoy me siento normal. No hay ninguna emoción de por medio, y no  me refiero a estar amargada o algo, sino que me siento totalmente neutral. El que mañana inicie otro año no significa que mi vida dará un giro de 180° y que todo mejorara radicalmente, sólo será un día nuevo el cual estamos obligados a hacerlo genial, como el resto de los días que vengan. A mucha gente le gusta verlo como un nuevo comienzo, pero yo pienso que tenemos la oportunidad de tener un comienzo cualquier día que nosotros decidamos quitarnos todas esas telarañas que están en nuestra cabeza y que nos impiden lograr lo que queremos.

 

Esta noche, cuando las campanas den inició a un nuevo año, abran sus corazones y sus mentes sintiéndose listos para lo nuevo que se aproxima. Agradezcan a Dios estar vivos y poder pasar con sus familias una noche más, en tranquilidad.

 

Feliz año, usuarios. Espero de corazón que disfruten de cada sgundo de su vida...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed