Sensaciones...

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1726 visitas

Marcar como relato favorito

Sentir el calor de los rayos del sol...las gotas de lluvia mojando mi cara...la tristeza de los momentos más bajos...la alegría de los mejores ratos...sentir que el sueño me invade....que el hambre me invita a comer...cosas tan tan cotidianas que me parece mentira que ya no puedas sentirlas...y me pregunto tanto y tanto dónde estarás...volveré a verte alguna vez?...me reconforta despertarme con la sensación de un beso tuyo en mi cara...de haber charlado contigo toda la noche...de haberte podido abrazar con tanta fuerza que temí dañarte...de haberte podido ver...es lo que me queda, no hay más y nunca lo habrá...duele. Todo y cada uno de los días desde que te fuiste has estado presente, es inevitable, formas parte de mí, de mis pensamientos, de mi vida, de mi alma. El temor que siempre tuve de que un día pudiera olvidar recordarte se ha esfumado, por que no pasará jamás, nadie puede evitar una parte de sí mismo, por más que quiera. Por ello, siempre podré recordarte, por que esa parte de mí que eres tú no morirá jamás, hasta que yo lo haga. Te quiero, te extraño, quema....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed