RUBÉN

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1227 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

                                                    RUBÉN

 

 

Iba por los lugares desconocidos, evocadores aromas de flores silvestres se derramaban entre palmeras y playas que sólo podían ser del paraíso. El sol hacía mágicos los colores recreando sugestivos contrastes, donde sentirse liberado, sin ataduras, sin observaciones. Encuentro con ese yo a solas. Brisa marina, símbolo de la libertad alcanzada, reinaba entre barcas, olas y rocas. Todo invitaba a respirar y zambullirse en cristalinas aguas como lúdicos delfines rodeados de juventud, deseo y sosiego. Fácil era integrarse en el claro lecho de las estrellas. Jubilosas fiestas de amistad sempiterna emitían la historiada música de un poema, mientras chorreaban jugosas frutas y una mujer llegaba con el bello destino que para mí había decidido, delgada, dorada y verde como una espiga. Cariñosa y sabia como un niño, entretejiendo en sus cabellos nuestros caminos.

Y es que súbitamente comencé a oír mis poemas con música que declamaban mis amigos hasta la embriaguez. La mujer de ojos glaucos llegó en la bandeja plateada del instante.

Sonó el teléfono y me sobresalté tanto que se estremeció el sofá sobre el que descansaba, era Rubén, mi amigo.

-¿Qué tal, Marcos?.- Yo bien, aquí.¿Y tú, Rubén?

-Adivina dónde estoy.

Y empezó a contarme. Atónito le escuchaba,; todo cuanto me contaba coincidía con mi propio ensueño. Cómo era posible que él lo estuviera viviendo tan exactamente. -Marcos si pudieras ver a través de mis ojos, es que si no debe ser muy difícil de imaginar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed