Perdon sincero

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1179 visitas

Marcar como relato favorito

Del Amor al Odio hay apenas un instante. Es una explosion de sentimientos contradictorios que estallan tras escuchar la fatidica secuencia de palabras: ya no siento lo mismo - necesito tiempo. Si ademas no te lo esperas. Esas palabras sonaran durante semanas e incluso meses en tu cabeza removiendo todos tus pensamientos en busca de una respuesta que explique desde que instante todo cambio y tu no supiste ver... A partir de ahi todo un desierto en el que poco a poco iras descubriendo cosas que desconocias. Probablemente descubrir que habia otra persona, lo que te ahondara aun mas en una profunda pena que desconocias pudiera existir. Y asi seguira una larga travesia por el desierto en la que tendras que tocar fondo y lo sabras cuando esto ocurra.

Cuando tocas fondo estas preparado para volver a construirte. Y lo haras, aunque de una forma muy diferente. Sin perder de vista que esta vez quieres hacer las cosas mejor. Haber descubierto mas cosas sobre ti y ver desde donde eres capaz de remontar te hace sentir fuerte. Te hace escoger mejor a quien deseas tener a tu lado y con quien compartir cada momento.

Y por fin llega el dia en que miras hacias atras y revisas aquel instante fatidico vivido. Increiblemente agradeces lo que te ocurrio y entiendes que el miedo fue quien no permitio a aquella persona explicarte toda la verdad. Y terminas perdonandola.

Desconozco la leccion que ella pueda haberse llevado sobre lo vivido. Pero se que lo que despues haya vivido le habra permitido ser mas valiente.

Aunque cierto es que ninguno de los dos ha sido lo suficiente valiente para vernos otra vez y explicarnos que aprendimos.

Quiza aun nos quede mas camino por recorrer. Quiza el silencio y la distancia ya es un perdon en si mismo. Un respeto mutuo a dejar vivir al otro en libertad. Una muestra de Amor Verdadero que si existio y que en alguna parte de cada uno queda guardada.

Perdon.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed