Mi niñera es un ser metamorfico

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1172 visitas

Marcar como relato favorito

Capitulo 1

Si chicos mi niñera es un ser cambiante, como lo descubri?
Siguiendola... Porque la segui?... Porqye estoy enamorado de ella.
Soy Azael tengo 15 años fisico normal ni muy gordo ni muy delgado pelo marron ojos marrones miel. Mis padres son empresarios importantes y apenas estan en casa conmigo asique por ese motivo contrataron a mi niñera... Ya han pasado 3 años de eso.
Al principio la detestaba la veia como mi enemiga claro tenia 12 años pensaba que podia quedarme solo en casa.
Y ahora en este dia estoy completamente enamorado de mi niñera... La segui hasta un templo muy antiguo casi estaba derrumbado, pero cuando me iba a ir para que nadie me viese salio una persona con orejas de gato ojos azules pelinegra con la misma ropa que habia tenido mi niñera...
Si... Amigos era ella... Imposible verdad? Pues yo tampoco me lo crei... Hasta me restregue los ojos para ver si estaba soñando me pegue en el estomago me pellizque una mejilla y alli seguia ella...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed