No tengo remedio

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1825 visitas

Marcar como relato favorito

Se podria decir que soy una soñadora , pero cuando mis sueños estan apunto de ser reales , aparece algo que me lo impide , la distancia , la sociedad , algo..

Mi vida no es un cuento de hadas ni mucho menos , pero ahora me la tomo con alegria , felicidad y optimismo que hacia tanto tiempo que no lo sentia , soy una chica bastante timida en general , pero la persona que realmente me llega a conocer , se lleva una sensacion mucho mas diferente , por eso la sociedad me ha echo tanto daño , pero soy feliz y lo seguire siendo. Nunca y digo nunca me he rendido , ante todo lo que digan los demas , sus hirientes palabras , realmente me da un poco igual , pero hay palabras que dichas por ciertas personas me puede llegar a afectar lo bastante para no querer vivir mas....

Pero tengo historia , un historial para contar , una vida que pocos saben, nadie se ha adentrado mucho en mi mundo , por eso es mi mundo , la solitaria , no soy tan solitaria , pero me gustar estar sola en algunos sentidos , por que es en la soledad cuando puedo contar mi historia y mis pensamientos...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed