Carta para ti

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
904 visitas

Marcar como relato favorito

¿Qué se siente que ya no te amé? ¿Qué se siente escucharlo de su boca? ¿Qué se siente saber que se está quedando para no sentir más amor por ti? ¿Qué se siente?

Sabes lo estoy intentando, poco a poco, irme apagando. Apagar esa llama que era para ti. Es duro y no lo lograre a la primera... sé que habrá días en los que siga prendida para ti... pero lo hare, me apagare. No dejare de amarte y jamás dejaras de ser el amor de mi vida. 

Pero apagare toda esperanza de tenerte en mi vida, apagare esos sueños e ilusiones, poco a poco dejare de sonreír para ti, dejare de pensar en ti, y un día en mis ojos ya no te reflejaras más. Y ese día, me habré ido. Me iré sin remordimientos, pero si con una profunda tristeza por el amor que eh perdido y por a verme perdido.

Sobre tus preguntas... se siente un vacío y un gran dolor en el corazón y no solo en el corazón del alma, sino también en el físico. Escuchar esas palabras, se sienten frías y cada palabra te hiere tan profundo que te deja un vacío. Y tu última pregunta... se siente un gran desprecio, hacia ti mismo, tanto que te da náuseas y sientes lastima por el reflejo que ves en el espejo cada mañana.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed