SERENA (parte 1)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1337 visitas

Marcar como relato favorito

Algunos dicen que la fantasía es lo contrario de la realidad, otros sin embargo, que la realidad es fantasía...pero hay quienes creemos que la fantasía es la base de la realidad.
Hoy es un día como otro cualquiera,en la misma ciudad, con la misma gente,en fin muy aburrido todo...
Ah sí, lo había olvidado, mi nombre es Serena, soy una chica común de diecisiete años, la típica pringada a la que toda la gente mira por encima del hombro, pero qué mas da...la verdad es que estoy un poco cansada de la realidad ya.
La misma rutina de siempre, me levanto, desayuno y me ducho,cojo todos mis libros y me voy al instituto. Por la tarde, como, hago los deberes y ayudo a mi padre en el bar...
¿Mi madre?,no la conocí. Lo único que se es que se llamaba Ágata, y que nos abandonó a mi padre y a mí al nacer yo...¿Precioso verdad?
Hoy me he levantado y al asomarme hacia la ventana he visto que llovía...no me disgusta la lluvia, en fin, es relajante.
"Creo que debería ducharme y bajar ya a desayunar"...
La cocina se ve tan lúgubre con la lluvia...
-Buenos días tesoro-. Dice mi padre, como todos los días...
-Buenos días papá, ¿Qué tal has dormido?-. Le respondo yo.
Y entre charla y charla se hace la hora de ir al instituto.
-Cariño, ¿Cómo va todo en clase?-. Pregunta mi padre, esforzándose por ver las líneas de la carretera mientras conduce.
-Como siempre papá, la verdad es que no hay nada en especial que contar.
Y entre silencios incómodos y sonrisas forzadas llegamos al instituto. No es que no quiera a mi padre, se que el es bueno, solo que es muy cerrado, y supongo que yo debo de ser algo tímida...
Subo a clase y me siento en mi mesa, esperando a que llegue la profesora, como siempre...
Pero hoy ocurre algo diferente, no viene sola.
Un extraño joven de ojos azules y cabello negro la acompaña. A primera vista parece diferente, con rasgos finos y ropa elegante, alto y bronceado.
"¿Quién es?¨...
-Chicos, os presento a Andriu, vuestro nuevo compañero, a partir de ahora va a estudiar con nosotros aquí en Wisconsin.
Le asignan una mesa y se sienta con nosotros a dar la clase de historia. Había algo muy extraño en él,algo que yo no podía comprender...pero bueno supongo que no le dí mucha importancia...
Pero durante esa tarde las horas se me hicieron más lentas que de costumbre, y un extraño pero excitante presentimiento comenzaba a brotar desde lo más profundo de mi ser...
Esa noche dormí a trompicones,estaba más nerviosa de lo normal,supongo que por el cambio de tiempo, ya que estábamos en Septiembre, comenzando el otoño.
A la mañana siguiente fue estremecedor,mi rostro se veía mucho más limpio que de costumbre, mis ojos azules, tenían un brillo que era muy poco común...¡Me había dado por arreglarme y maquillarme!
Bajé a desayunar como de costumbre, y no se exactamente bien lo que ocurrió pero mi padre empalideció al verme. Volví a mirarme en el espejo, no era para tanto, tan solo un poco de rimmel en los ojos y brillo labial...
Esa mañana no dijo palabra en el coche al llevarme al instituto, y ¿Era mi sensación o tenía ganas de llorar?
Preferí no pensar mucho en ello al llegar a clase, pero la verdad es que también mis compañeros parecían extrañados. ¿Qué diablos le pasaba a todo el mundo?
Me senté en mi mesa como de costumbre,y al fin comenzó la clase. Nunca en mi vida me sentí tan incómoda como en esa clase, con por lo menos una veintena de pares de ojos observándome atónitos como si fuese un ser de otro planeta. ¿ Es que nunca habían visto a una chica con rimmel y brillo de labios?.
Al tocar el timbre intenté salir todo lo rápido que pude de allí, pero con las prisas choqué con la mochila del chico nuevo,y le tiré todos sus libros...
-oh, lo siento,hoy parece que no es mi día...-. Y me agaché con él para ayudarle a recoger sus libros, a la vez que el estiraba su mano para hacer lo mismo, y sin querer me rozó con un dedo...inmediatamente mi mente entró en colapso,fue como una conexión, como si mi mente pasase a otro plano de la realidad.
Vi a una mujer rubia, de ojos azules muy intensos, como este chico,que intentaba alcanzarme con una mano, y después una sombra aparecía por detrás, y con un alarido volvía a llevarse a la chica...Volví a la realidad. Andriu ya no me estaba tocando, y parecía tan atónito como yo.
-¿Que demonios ha sido eso?-. Dijimos casi al unísono.Ninguno supo que responder, y ninguno se quiso quedar,asi que cada uno se fue por su lado.
Las cosas estaban cambiando, yo estaba cambiando, y no lo podía entender...

CONTINUARÁ.....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed