Cuando el creador es sobrepasado por sus obras.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1009 visitas

Marcar como relato favorito

En poco tiempo me llamarían Dios, lo supe desde siempre y no hice nada para evitarlo. Consciente de mi capacidad para crear, me esforcé mucho para mi siguiente creación, hasta ahora todas mis obras habían seguido un patrón coherente con el concepto original, es decir, crear vida en múltiples formas consiguiendo que todas ellas fuesen compatibles y que estubieran interrealcionadas de tal manera que todas juntas formasen un cuerpo viviente que sólo cobrasen sentido desde la totalidad y que por separado carecieran de esa cosnciencia.

Ahora sería diferente, mi próxima creación sería consciente de su individualidad pero carecería de percepción de pertenencia al todo que le rodea y del que forma parte.... porqué lo hice? Sin duda porque esa característica se asemeja más a mi propia naturaleza.

Dotándole de consciencia individual y de capacidad creativa podría delegar y esperar, por primera vez, que mis obras transformasen el medio para crear nuevas condiciones, nuevas soluciones, nuevas posibilidades benignas de las que se beneficiasen en primer lugar ellos y por extensión, el resto.

Me equivoqué.

 

continúa en breve.....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed