Fiesta de cumpleaños... Final

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13040 visitas

Marcar como relato favorito

La tenia agarrada de los muslos devorando su vulva. Notaba como vibraba. Sus gemidos. Sus movimientos sobre el mármol. Su voz pidiendo más. Dios!! La situación me tenía terriblemente excitado. Seguí dándole placer. Sus jadeos eran la comprobación de que lo disfrutaba. Empezó a arquear su pelvis apoyando una mano en el mármol. Con su mano libre revolvía mi pelo. Sin obligar mi cabeza, pero con una muy sutil presión hacia ella me conducía hacia su disfrute.
-Un poco más arriba. -me pidió - Ahíiiiii Mmmmm Siiiii Mas más mmmmm sigue siiii
Mi lengua no paraba de moverse y acariciar sus pequeños pliegues, el interior de su vulva, sobre su clítoris,...
Jugaba a recorrer toda aquella zona tan sensible y erógena. Probé a ir metiendo un dedo en su interior sin dejar de chupar. No dijo nada. Pero casi al instante noté que se estiraba.
Por un momento cesaros sus gemidos. Me sorprendió su parón. Mire de reojo a un lado y vi estirarse su brazo buscando algo.  Alcanzo su diminuto bolso. Con impaciencia lo abrió. Tardo muy poco en sacar lo que buscaba.
-Toma. Póntelo y métemela ahora ya !! - me decía a la vez que me daba un preservativo.
- Mmmmmm así que vas bien preparada.
Sin perder un instante desabroche mi cinturón. Tire fuerte de los botones del vaquero. Saltaron todos de golpe. Ella no perdía detalle de mis acciones. Baje mis bóxer azules y apareció mi miembro. Clavo su vista en él. Se relamía el labio superior cuando iba colocando con cuidado la goma sobre mi glande. 
-Mmmmmm...... Venga va siiii
Le escuchaba decir mientras estaba "atareado y concentrado " en acabar de colocarme la gomita.
La veía deseosa de ser penetrada.
La cogí del culo y la lleve al borde del mármol. Conduje mi glande hacia su vulva . Y según me iba introduciendo en ella le miraba a sus ojos.
-No los cierres. Mírame!! - le pedí.
Entraba muy despacio. Centímetro a centímetro . Quería ver la expresión de sus ojos. Nuestras miradas se concentraron en el iris del otro. Y vi cómo me sentía. En sus ojos vi su placer. Me transmitió su goce. Hasta que inconscientemente cerro los ojos cuando estuve dentro del todo. Empecé a moverme en su interior. La calidez de su vagina me envolvía. Me succionaba. Ese calor. Su humedad... Era delicioso estar así dentro... Con sus manos en mis hombros atrayéndome hacia ella. 
Sentir como me transmitía, me contagiaba su placer...
-Tócame por favor. A la vez.... - me pidió al oído.
Metí la mano como pude entre los dos cuerpos. Hasta alcanzar su clítoris. Y empecé a acariciarlo. Haciendo presión y círculos sobre él. Sin dejar de penetrarla. De embestirla   cada vez más profundo. Más fuerte. Ahora deprisa. No deje desatendidos sus pezones. Tire de ellos con los labios notando como estaban duros. Notaba sus jugos mojar la base de mi pene. Estaba derritiéndose. Jadeaba. Se removía sobre la encimera. Suspiraba con cada empujón. Aquellos labios entreabiertos... Sus rizos morenos sobre sus pechos... La imagen en el espejo de los dos la recordare siempre. Acoplados gimiendo . Ella los ahogaba casi mordiendo en mi pecho... Hasta que se arqueó. Empezó a temblar. A sacar de su interior unos gemidos casi guturales. Su cara hizo una mueca mezcla de placer y esfuerzo, a la vez que sentía como su vagina estrangulaba mi polla. Clavo sus uñas en mi hombro. Apretó su pelvis contra mí. Y exploto en un gemido tremendo llegando al éxtasis seguido de un temblor general de su cuerpo que precipitó, con las contracciones que note sobre mi polla, que me corriera también clavándome dentro de ella con varias penetraciones rápidas y seguidas hasta descargar toda mi leche. Sentí una descarga eléctrica. Un gusto tremendo en el momento que mi semen explotaba y salía proyectado del interior de mis huevos y recorría su camino a lo largo de mi miembro...

Pude contemplar su orgasmo... Fue sensacional verlo. Poder grabarlo en la memoria. Ser espectador en butaca de primera fila. Poder sentir, recibir sus sensaciones. Oír sus gemidos. Ver como arqueó su cuerpo. Sentir como clavó sus dedos en mi espalda. Escuchar sus gemidos cada vez más acelerados. Oír su voz que pide más. Y sobre todo cuando nuestras miradas están compenetradas en ese momento. Cuando ya no vemos ni el color de nuestros ojos. Solo el brillo del placer. Y saber que cuando cerró los ojos por unas décimas de segundo es cuando su cuerpo va a  explotar. Es cuando veo sus convulsiones. Cuando grita sin pudor. Esos espasmos que le hacen vibrar. Esos segundos llenos de intensidad... Es un momento mágico. Alucinante. Es un subidón de placer. Para mí fue el momento de máximo placer. Mmmmmm...... Siiiii.....
Fue delicioso…

Me acerque a ella y la bese de nuevo. Nos besamos con un beso húmedo, largo y profundo... Mientras la sujetaba con fuerza apretando sus nalgas. Salí de ella sujetando la goma. La ayude a bajarse. Cogí el rollo de papel y se lo acerqué. Compartimos el papel higiénico para limpiarnos. Recogí su tanga del suelo y se lo acerqué. 
Recompusimos nuestra ropa. Un vistazo rápido al espejo y salió primero ella y yo poco después.
Nos sumamos de nuevo a la fiesta mirando de reojo pensando si alguien nos habría echado en falta. De repente alguien me coge por sorpresa del hombro dándome un susto de muerte y diciéndome
-Donde te habías metido?
Era el anfitrión. Menudo susto
-Estaba en el baño. Ufff no estoy muy fino chico... Fue lo primero que se me ocurrió decirle
-Venga va anímate. Con la chicas guapas que hay hoy aquí  !! Te has fijado en esa morena? - me dijo señalando a la mujer que solo hace un instante tenia entre mis brazos. - menudo tipazo tiene eh?
-Pues no me había fijado. Tienes razón
-Pues venga prueba suerte que se acaba la fiesta...
Si tú supieras pensaba para mis adentros mientras me dejaba bebiendo.....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed