Esta noche tuve un sueño...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7809 visitas

Marcar como relato favorito

Esta noche tuve un sueño, estabas delante de mí y evidentemente mi cuerpo reacciona nada más notar tu presencia.

Me lancé a tí y mis dedos apretaron tu ropa buscando sentir tu cuerpo. Mientras clavo mis ojos en los tuyos, no puedo evitar desear seguir descubriendo cada milímetro de tu piel.

Estaba sobre tí y te besé con tantas ganas que te mordí un poco... Seguí arrastrando mi boca por tu cuello, impregnando todos mis sentidos de tí, mirándote, oliéndote, acariciándote, escuchando tu respiración, saboreándote...

Sigo bajando y lamo suavemente tu pecho, me muero de ganas de llegar más abajo.

Tu estabas sentado y yo me coloqué de rodillas sobre esa alfombra de pelo de tu salón. Mmmm! empiezo pasando la lengua buscando un primer contacto solo con mi boca. Lamo tu pene desde abajo hasta arriba y termino rodeando la punta con mis labios, aprieto suavemente y continúo metiéndolo en la boca.

Lo agarro con la mano y lo empiezo a mover despacio al mismo tiempo que voy metiéndolo y sacándolo de mi boca, jugueteando con mi lengua alrededor de tu pene.

Me encanta sentirlo así de duro y no puedo dejar de chuparlo, de saborear cada centímetro, de succionar esperando sacar toda la leche.

Pero todavía no quiero, quiero sentirlo dentro de mí, notar cómo entra y sale, primero lento, sintiendo que llega hasta el fondo, y después fuerte, volviéndome loca mientras entra y sale sin parar.

Por un momento olvido hasta mi nombre, solo hay sensaciones, besos, caricias e incluso arañazos, y esas sacudidas que dan tanto placer...

Después de un rato, solo quería que te corrieras conmigo, sentir tu leche caer sobre mi cara mientras veo cómo te liberas. Chupo y lamo una vez más saboreándote y relamiendo hasta que ya no queda nada.

Pues ese ha sido mi sueño, aunque en realidad no estaba dormida, lo he soñado despierta...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed