Distancia

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1866 visitas

Marcar como relato favorito

Quería encontrarte en mis sueños y por fin lo he conseguido. Hoy te he visto mientras dormía. No recuerdo el lugar ni el momento, pero si me acuerdo de ti, de tu sonrisa. Y es que si no puedo estar contigo en el mundo real, al menos podré verte en sueños.
Pero no quiero que esto siga así. No quiero pensar en ti cada segundo de mi vida, ni ver tu rostro cada vez que cierro los ojos para dormir y cada vez que los abro cuando me despierto, pues la luz de la mañana se refleja en tu mirada y mi corazón se derrumba. No quiero pasar estos meses desesperado, obsesionado contigo. No quiero desear que pase el tiempo para poder reencontrarnos y poder abrazarte, sentirte. No. Quiero disfrutar cada momento de mi vida, quiero ser feliz, pero sin ti no puedo. Quiero ser feliz sin ti, aprender a vivir sin tu presencia y que ello no me duela en mi interior. De verdad que lo quiero. Y sin embargo también te quiero a ti, y no pasa ningún día sin que me alegre de haber tomado la decisión de estar contigo. Pues si por un lado me duele, por otro me siento vivo. No podré estar contigo, pero la esperanza de volver a verte me reconforta. Saber que hay alguien que piensa en mí, a la vez que yo pienso en ti.
Hemos pasado muy buenos momentos, y no hay un día en que no me arrepienta por no haber aprovechado ese tiempo al máximo. Por no abrazarte cada vez que tu cabeza caía cabizbaja con tristeza. Por no hacerte reír cuando tu mirada se perdía en el infinito, aburrida. Por no besarte en esos momentos en los que tus brillantes ojos marrones me miraban con amor.
Pero me alegro aun así de haber estado esos días contigo. Pues nunca se puede aprovechar algo al máximo, siempre hay algo que falta, que te carcome.
Siempre recordaré los instantes que tuvimos. Hemos hablado y hemos jugado. Hemos reído y hemos llorado. He aprendido mucho sobre ti, y no pasa un solo día sin que quiera saber más. Pero he de esperar, pues la vida, en ocasiones, presenta barreras insalvables que tan solo pueden sobrepasarse con el tiempo.
Esperaré a nuestro próximo encuentro con tu rostro en mis sueños y tu sonrisa en mi mente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed