Paraíso eres tú.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2202 visitas

Marcar como relato favorito

Y que mañana la vuelva a ver, pero que ella no me mirará del mismo modo es lo que tal vez esta noche me lleve al hoyo.


Joder amor, echo de menos cuando lo éramos todo, cuando ni por todo el oro ninguno de los dos daría a torcer su codo, pero esos tiempos acabaron, supongo.


Ahora intento no perderme cuando apagaste las luces y te marchaste, sin ti no sé lo que es luz, porque después de cada mirada me cegaste,y no veo en ninguna otra lo que vi en ti y no puedo evitar arrastrarme hasta el primer beso que dejaste, tan apasionado e ilusionado; casi parece que me atracaste, porque a partir de ahí ya era más tuyo que mío, y decidiste marcharte en este invierno tan frío, cuando tus abrazos eran lo único que me mantenía en vilo.


Río, el que se forma cada noche en mi cama porque no eres capaz de entender que me haces falta; porque tu sonrisa siempre tocó mi alma.


Me mata saber qué fue lo que hice para que todo esto fallara, y también saber que aún sientes algo es lo que me ata, al dolor, la tristeza, a las noches sin pegar cabeza, y es que desde que no estás desearía que todo desapareciera.


Ojalá dejar de soñarte, y empezar a besarte como solíamos, sin rayadas ni líos; sólo tu cuerpo y el mío en el paraíso, porque paraíso eres tú.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed