¡NECESITO HABLARTE! Decirte que todo está bien...

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
918 visitas

Marcar como relato favorito


Decirte que todo está bien, que hace mucho que no te escribo, pero es que me dicen que deje de hacerlo, pero no quiero, te echo mucho de menos y es algo que me fortalece. No te enfades si no te pido que me ayudes, me han dicho también que he de dejar que partas, que siempre estarás conmigo, eso lo sé, pero que no te hace bien que te retenga pidiendote que me ayudes, pero tampoco dejes de hacerlo. Para nada y sería incapaz de hacer algo que te lastimase espiritualmente, por eso mismo rezo, no dejó pasar un momento que mi recuerdo no sea para ti, que lastima de tiempo que perdí de no estar a tu lado y contarte como ahora mis inquietudes, seguro que no hubiésemos estado de acuerdo, pero no importa el tiempo ese hubiera sido nuestro y ahora estarían también en mis recuerdos a pesar de que tú no estás físicamente. Ese es uno de los motivos en que el día de hoy que estoy triste, quiero compartir contigo mi vida, mi hogar, el sol, la esperanza... ya que pese a todas las adversidades de la vida, todo con el tiempo vuelve a florecer...
No te olvido hermano, te quiero... quiereme :(


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed