Escritor de miradas (Lado B)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1202 visitas

Marcar como relato favorito

Escritor de miradas

(Lado B)

Cada noche entra a aquella red social, una a una pasa las páginas llenas de fotografías y perfiles tratando de encontrarle. A veces se detiene un poco a examinar, a buscar ese indicio que le haga saber si es la indicada.

Escudriñar entre las páginas no es tarea fácil… a pesar que el buscador ayuda a sólo presentar los rangos requeridos existen cientos de perfiles que leer.

Uno a uno pasea la mirada hasta que algo en las fotografías y perfiles llama su atención.

Sí, ahí está… por fin le encuentra.

Sí, perfecto para… sí.

…Si… esos ojos… esa mirada rodeada de las luces del restaurante… iluminada por los candelabros… si…

Abordarla es fácil ¿qué mujer se resiste a los halagos sobre la belleza de sus ojos cuando todos los que las leen se acercan siempre de forma tosca a buscar con quien satisfacer sus deseos carnales?

Tarea fácil atraerla, un poco más difícil hacer que confíe, pero no imposible… todas caen… tarde o temprano todas lo hacen. Dos semanas tal vez tres halagándola, haciéndola sentirse la reina del mundo, del universo en el que habita… escuchándola, siendo su apoyo y paño de lágrimas… sí.

Hay que preparar el terreno, nadie en su sano juicio se atrevería a lanzarse de cabeza al fondo de un pozo sin tener los lazos necesarios para salir de él.

Poco a poco cierra toda salida posible… envuelve lentamente en las redes del amor preparando todo para que la mirada sea la perfecta para escribir sobre ella.

Mientras tanto, garabatear sobre los cambios observados en esos ojos será pan comido:

“quisiera saber lo que es mirar el mundo a través del cristal de esos bellos ojos”

“nada más hermoso que sentirse preso de tan profunda y bella mirada”

“no dejo de pensar en tu mirada mi ojos bonitos”.

Qué más da lo que les diga… todo sirve para que al final pueda escribir sobre ello.

Y solo esperar el momento justo para lograr esa mirada especial…

Aquella mirada llena de pasión es la que más le agrada, aquella perdida en el deseo, envuelta de fuego líquido.

-No, aún no es tiempo… hay que dejar madurar el sentimiento y lograr el instante perfecto para capturar esa esencia en la mirada, aquella única de mujer enamorada y así describir a profundidad el sentimiento-

Ese momento de entrega total que pocos logran.

Si… perfecto… tiempo sobra a fin de cuentas para lograr su cometido y reflejarse en esa mirada rebosante de amor y pasión por la vida…  para saberse dentro de ese corazón que lo refleja como un bello ser lleno de amor también.

Presa lista para el matadero sin saberlo… para destruir de tajo el mundo al que la fue llevando con paciencia.

Tiempo de desnudar el alma y el cuerpo, de sentirse amado y verse envuelto en las llamas del deseo y la pasión, de reflejarse en los ojos de la lujuria y arropado por el amor... tal vez si tienes suerte te dejará vivir por algún tiempo el idilio en el que te encuentras hasta que ese mismo amor lo llene de odio y el deseo de sangre nueva lo atormente.

Bebe lento al principio… no deja de mirarte a los ojos y de decir cuan bellos reflejos observa… espera a escuchar y ver el amor gritar de pasión y entrega para sofocar con su mano tu garganta, para absorber todo lo que tu mirada dice y así escribir después sobre ella, cuando estés muerta.

Todo lleva su tiempo… nada que en este mundo de prisas no pueda esperar.

 

* * *

~ Otra vez me envuelve ese hedor a podredumbre, a carne descompuesta, a muerte viva.

Desesperado he buscado su origen sin obtener ningún éxito. Nada… nadie…  solo yo lo percibo.

Las tinieblas envuelven mi memoria cubriendo la huella impalpable de verdades sin comprender ¿Quién soy? ¿Qué fui? ¿Qué sucedió?

El silencio atronador responde haciéndome nada ante mi clamor; gotas de sudor resbalan por mi rostro enjuto y mi mirada perdida, solo un vago pensamiento atraviesa mi memoria  pero alcanza a escapar cuando quiero  retenerlo.

-Ven

Alguien, algo llama a mi cuerpo a moverse como autómata.

-Ven

Un escalofrío recorre mi piel al volverle a escuchar más nada detiene mis pasos; un extraño impulso me lleva a encararme a la amplia losa, apagar la vela y yacer dentro de la caja desocupada nuevamente… a escribir de su mirada y recordarle por siempre.

* * *

 perdida en el deseo, envuelta de fuego l..cribir sobre ella.

(Lado A)

Fue raro conocerle… Parece que todo estaba destinado a ello; él fue quien me encontró. Tenía poco tiempo de estar en ese chat para encontrar amigos y todo gracias a la invitación de alguien que me gustaba.

Recuerdo que puse unas pocas fotos mías y en mis datos mi nombre, una breve leyenda donde me designaba como sobreviviente, sólo eso. Después de cuatro o cinco hombres que abordaron mi perfil ya estaba arrepentida de haberme inscrito ahí… Todos eran personas que solo buscaban con quien divertirse sexualmente hablando y no tenían la más mínima cortesía de ser al menos un poco agradables; yo sólo deseaba con quien charlar sin llegar a nada más.

Estaba a punto de eliminar mi perfil cuando su mensaje apareció.

Un hombre amable, atento, galante, de hermosa y franca sonrisa aunque con mirada triste… eso sí ¡todo un caballero! Sus palabras impactaron en mi mente, alguien que alabó mi mirada de esa forma es difícil de ignorar sobre todo cuando la mayoría que me conoce no es afecta a verse reflejada en ella…

 

Malu Ramírez

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed