Extraña Pretención

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
973 visitas

Marcar como relato favorito

Una de las características de los seres humanos es su afán por conocer y descubrir todo lo que le rodea y también a todos los que le rodean.Esto es bueno y positivo en la mayoría de los casos ,pues no hay nada mas satifactorio que poseer conocimientos en diversos temas.Una persona con vastos conocimientos es también considerada como una persona culta , que no es lo mismo , que una persona educada.

Cuando el enfoque de conocimientos se dirige hacia temas de diversas ciencias o disciplinas no presenta mayores obstáculos , no así , cuando hablamos de conocer a una persona ,pues aquí surgen dudas , temores , y delicados sentimientos suseptibles incluso, a malas interpretaciones que pudeden traer consigo conflictos,rechazos y hasta ruptura en las relaciones personales de culaquier índole ,llámense estas familiares , amistosas ,laborales ,conyugales etc.

Conocer a una persona es un proceso largo y consagrado , que requiere tiempo , observación ,proximidad ,suspicacia , convivencia e interacción constante. Mucha gente suele utilizar la expresión " le conozco muy bien " ,sin embargo conocer a alguien no es simplemente saber su nombre ,profesión ,lugar de trabajo , estado civil ,estado económico ,gustos ,intereses ,estado de salud, tipos de amistades ,entre algunas otras curiosidades.

Conocer a una persona es un privilegio de pocos ,puesto que quizá no somos capaces de conocernos a nosotros mismos ,ya que no sabemos  como podríamos actuar en un momento determinado. Dependerá , probablemente entonces , de las circunstancias.

Cuando nos conectamos emocionalmente con alguien podemos , muy posiblemente intuir lo que piensa ,quiere,extraña y necesita sin que ella nos lo diga. Podríamos casi adivinar o leer en sus ojos, todo aquello que sus labios no dicen ,pero para ello deberán pasar muchos veranos,inviernos ,otoños y primaveras al calor de la convivencia y la interacción armónica de la relación  que se lleve.

Conocerse a simismo es una tarea ardua y díficil. En realidad es una extraña pretención.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed