Sé la llama, quémame vivo.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1572 visitas

Marcar como relato favorito

Tal vez me apetezca escribir sobre cómo tu cálida estancia entumeció todo lo que me mataba, o tal vez sobre cómo tus ojos parecían la chispa que pretendía volver a prenderme cuando sólo quedaban cenizas después de perderme.


Y es que parecía que venías dispuesta a quemar todo lo que arrastraba y tirar de mí con calma mientras reconstruías todo lo que un día fue destrozado con rabia.


Estabas empeñada en volver a revivir aquello que tanto sufría pero que que tan vivo me hacía sentir, me agarraste mientra huía por no querer aceptar todo lo que dolía. Me inundaste de alegría con cada sonrisa que te salía, tal vez eras la medicina que tanto pedía cuando todo me podía.


Sonreías como si tuvieras el mundo delante, y querías fundirte con éste como si fuera a terminarse, pero creo que nunca pensaste que tal vez mundo seas tú, y no yo; que soy yo el que está jugando con fuego, por tus manos querría estar muerto.


La ausencia nunca fue dónde, cuándo o cómo, fue tan sólo tú, que olvidaste que dependo de tus incendios para mantenerme en silencio; sin gritarte cada vez que te echo de menos.


Sé la llama, quémame vivo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed