Basta de vernos de noche cuando todos están dormidos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1460 visitas

Marcar como relato favorito

Mi mayor pecado fue el de mirarte con otros ojos, pensé que jamás pasaría pero no se que me has hecho, ya no puedo seguir siendo un conocido más. No puedo seguir viéndote y saludándote por esa calle de noche, cuando todos duermen cuando solo nosotros aún seguimos en la calle, cuando tu vas para casa y yo me quedo en tu puerta. Basta de "me gusta" en Facebook, basta de "me gusta" en instagram, basta de sonrisas nerviosas y preguntas estúpidas, basta de resistirme a ti, mi amor prohibido.

Y es que me jode ver como tenemos que esforzarnos por hablar de cualquier tema solo para tener una escusa para hablar, basta de paredes mentales, quiero conocerte, quiero dejar de pensarte y poder escribirte lo que pienso, quiero dejar de soñar que te beso y nunca llego a besarte, o que quedo contigo y no puedo avanzar, basta de barreras mentales, te quiero, basta de vernos de noche cuando todos están dormidos.

Quiero saber si piensas en mi, me importa una mierda si subes una foto con él, quiero saber si piensas en mi, porque yo pienso en ti, pienso como poder hablarte sin parecer pesado, sin parecer que me vuelves loco, sin que sea de noche, sin esperar a que llegues sin ser uno más en tu vida.

Basta de sutilezas, basta de palabras cargadas de indirecta, basta de "¿esto irá para mí? , nah dejalo no eres el centro del mundo", basta de enloquecer con tu forma tan sutil de enamorarme, basta de ser elegantes y educados, rompamos las formas, basta de ser un conocido en tu vida, basta de ocupar tanto espacio en mi mente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed