Recuerdos 1

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1105 visitas

Marcar como relato favorito

Un día normal como todos los días anteriores salí al colegio, no pensé que nada sería distinto en mi recorrido, hasta que dos paraderos después subió él, él que me hacía olvidar todo solo con una palabra, él que su olor me volvía débil…

yo iba sentada, junto a mi el asiento iba desocupado, trate de no demostrar que lo había visto subir a la micro, seguí metida en mi libro, hasta que su calor junto a mi cuerpo me distrajo junto con su "hola ¿cómo estás?" Me voltei y le respondí "hola, bien ¿y tú?", solo me sonrió y dijo "ven" ya había perdido todo control solo lo seguí, nos bajamos mucho antes del colegio, y lo seguí hasta tomar la micro de vuelta a casa, caminamos conversando, yo sabía a dónde íbamos y que iba a pasar, aunque no estaba segura de seguir con esto, solo lo seguía a él, entramos a su edificio, luego al ascensor, él marco el piso 12 nuestro lugar de siempre, nos bajamos y caminamos a las escaleras para llegar más arriba, yo iba subiendo el me volteo y comenzamos a besarnos, poco a poco sus manos subieron bajo mi falda y comenzaron a sacar lo que había a su paso, comenzó a jugar con sus dedos, yo podía sentir su excitación, estábamos aún en la escala cuando todo pasó tres veces en esos escalones me hizo suya, al terminar, nos vestimos, bajamos, y me llevó a donde estaba la pasalera, nos despedimos y cruce, volví a mi casa, pensando en todo, pensando en él…

Él era mío y yo suya, me tenía rendida, aunque no quisiera, él siempre conseguía hacer lo que quisiera…

Ya a pasado tiempo desde esos días, pero aveces aún lo recuerdo…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed