Juego con el nuevo compañero de oficina

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
17092 visitas

Marcar como relato favorito

Un día mas en la oficina, haciendo lo mismo de siempre, aunque mis compañeros no saben como soy en realidad.

Es muy fácil engañar a las personas, sobre todo cuando tienes un rostro "angelical", me encanta hacerles creer que soy alguien que solo es tierna con los demás y que me divierto por variedad de cosas, pero en realidad lo único que disfruto es un buen sexo con algún desconocido claro esta para no dañar mi imagen de niña buena, aunque creo que eso es lo que mas lo hace interesante y excitante, que nadie tiene la mas minima idea de que vas a trabajar con un consolador puesto y disfrutando de cada sensación que te ofrece a cada minuto a cada segundo.

Un día llegó alguien nuevo a la oficina era un hombre que solo inspiraba deseo y quitarle toda la ropa, cuando se presento en realidad no lo escuche ya que mi atención solo estaba en su abultada entrepierna, como ansiaba tenerla entre mis manos, mis seno y claro esta también en mi boca, sólo me imagino su tamaño, ¿que tan grueso podría ser?, ¿Seria capaz de llenarme?, ¿Cuanto tardaría para tenerlo rendido a mis pies?, eso no importaba lo que era un hecho era que tendría sexo con él y lo disfrutaría como nunca, aunque ¿Podría contar con su discreción?. De repente todo se fue al piso, de verdad ese hombre ¿causaba tal en efecto en mi, a tal punto de enviarlo todo al demonio y dejar que todos se enteraran de que tipo de persona soy en realidad?, así que me olvide de todo y nuevamente retomé mi trabajo.

Al parecer esa reacción no sólo me la causo a mí, Monica a quién se la conocia por acostarse con casi todos en la oficiana, incluyendo a unas cuantas mujeres, dijo que cuando lo vio se mojó a tal punto que pensó que se había orinado encima.

-De verdad cuando lo vi escurría como nunca, sólo me lo imagino sobre mí golpeándome las nalgas y haciendo toda clase de poses de las cuales entenderías si algunas vez tendrías sexo,

-¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE COSAS DICES!!!!!!!!!-intervino Cristina

-Que haces hablando de sexo con Laura, estas loca o que, quieres que el jefe te escuche y te de una buena reprimenda

-Con lo excitada que estoy espero que sea una fuerte y larga reprimenda

-MONICA, pero que cosas dices mas bien vuelvan ambas a trabajar-y dicho esto Cristina se aseguro de que ambas fuéramos a nuestros lugares a trabajar

Paso el día y antes de irnos de la oficina nuestro jefe Andrés nos dijo que nos esperaba a todos en el restaurante de siempre para darle la bienvenida a nuetro compañero. Fue una noche divertida aunque debo admitir que muchas de las miradas de mis compañeras se dirigian a Julián-Al parecer asi se llamaba el nuevo integrante-Quien no para de hablar sobre algo en realidad no se que era exactamente. Después de un tiempo tenía que ir al baño, así que le dije a Mónica que si me acompañaba, lo que no contaba era que ella se quedara dormida junto al lavado de lo borracha que estaba, justo cuando me agaché para recogerla unas palabras llegaron a mis oído.

-Nunca me esperé entrar y ver ese hermoso trasero que tienes.

Al escuchar esas palabras me giré de inmediato para descubrir que era Julián quien se encontraba justo detrás de mi.

-Que pasa ¿por qué esta Mónica en el suelo?¿A caso se quedó dormida?-No pude encontrar coherencia a lo que estaba preguntando, ¿A caso estaba jugando conmigo?

-...Si...creo que bebió mucho

-eso me parece...muy conveniente-

-Disculpe...Que es lo que est..-Y me acorraló en la pared

-Que no es lo que querías, pude notar como me veias esta mañana y como veía en tus ojos lo excitada que estabas-Acaso...él sabia que lo estaba viendo

-A que se refiere, yo no...

-Aunque puedas engañar a todos los demás, no me engañas-Dijo esto muy cerca de mi oído y no pude evidar mojarme con sus palabras

-Vamos quiero saber que era lo que planeabas hacer cuando estuvieramos solos-Después de que dijera eso, no me importaron los demás, lo que pensaran de mí, este hombre me estaba excitando y mucho.

-Bien si quieres jugar, entonces juguemos-Y dicho esto fui hasta la puerta del baño y la cerré con llave.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed