Extraños

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1558 visitas

Marcar como relato favorito

Dos extraños, en un lugar rodeado de extraños que iban y venían, cruzaron por motivos extraños sus caminos, así todo empezó…

El momento y lugar ya no los recuerdo, solo recuerdo la historia…

Eran dos jóvenes, como cualquiera, sus conversaciones cortas pero normales, aunque algo había allí se podía sentir la tensión…

Sin saber nada del otro, un día pasó…

Estaban juntos, en aquel lugar, mientras conversaban poco a poco se fueron acercando uno al otro, llegando a un punto que nada los separaba, la tensión en el ambiente se podía sentir, no recuerdo cómo pasó, pero sus labios se encontraron. Su beso partió tímido, lentamente su subiendo su intensidad, ella sintió sus brazos rodear su cintura, ella rodeó el cuello de él con sus brazos, podían sentir el calor que recorrer sus cuerpos, suavemente él quito la delgada blusa de se acompañante, y sin problemas dejo su torso completamente desnudo, ella saco la remera de él… Sus torsos desnudos se rozaban mientras se besaban, ella bajo sus manos por el pecho sé su compañero hasta llegar al pantalón el cual dejó caer, mientras su falda también tocaba piso…

Con ella entre sus brazos camino a la cama, la dejo allí, y comenzó a recorrer su cuerpo, podía sentir el cuerpo erizarse bajo sus caricias, le gustaba sentir el efecto que tenía en ella, el sentir la humedad e excitación de su compañera lo volvía loco… Lentamente comenzó hacerla suya, aumentando el ritmo, podía sentir los gemidos ahogados y las uñas de ella clavarse en su espalda, era suya en ese momento, completamente para su lujuria, se alejó de ella… Y ella comenzó a besar cada rincón de su torso desnudo mientras bajaba, lamia lentamente, dejando entrar poco a poco el motivo de su placer, le gustaba dejarlo así completamente listo para que la hicieses nuevamente suya… El recostado y ella arriba, se movía al ritmo que él la llevaba por sus caderas, ya completamente libre, se movía salvajemente llevaba por el placer…

Al caer rendidos en la cama…

El despertador sonó, esto nunca pasó, y solo está en la imaginación del lector…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed