Amor a primera vista

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2196 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando me preguntan si creo en el amor a primera vista pienso en ti, en el día que te conocí.

Recuerdo que al verte sentí mariposas en el estómago, y solo quería que fueses mío…
Comencé a imaginar cómo sería tenerte…

Me imaginaba recorriendo lentamente cada centímetro de tu ser, sentir tu olor cada segundo del día, poder junto a ti conocer nuevas historias que me hiciesen olvidar el mundo, poder conocer todos tus secretos ocultos… Acariciarte con dulzura mientras disfrutaba de tu compañía, saber que siempre estarías conmigo sin importar nada, sabía que me harías llorar, reír, sufrir, y me harías sentir cosas inexplicables para el resto, pero aún así sabiendo todo lo que podía pasar, sabía que eras perfecto para estar conmigo…

Por eso cuando me preguntan si creo en el amor a primera vista, me acuerdo de ti, de aquel día que entre en aquella librería y te vi, estabas sobre un estante rodeado de otros libros, pero solo tú me llamaste la atención, camine lentamente en tu dirección, y te saque con cuidado de tu lugar, sentí tú olor a libro nuevo, y te compre…
Cada día contigo fue mágico, y compre el resto de los libros que te seguían, para que estuviera tu saga completa y no te sintieras solo…

Amo leer, y todo lo que te puede hacer imaginar y sentir un libro <3

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed