Angelitos de la guarda

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1034 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy mirandolos aca, parado entre los sauces, con las manos en los bolsillos tratando de encontrarlos. Me intriga sus modalidades.
Me tomo el atrevimiento de pensar distinto. Y soy capaz de decir que los puedo imaginar de otra manera.
Estaran charlando los tres, tomando unos mates, sentados en una nube muy comoda. Hablando de como se llevaban en sus relaciones. Habran coincidido muy poco con relacion a sus pensamientos.
Tratando de salvar el mundo, preocupandose por mis viejos, mi hermano y por mi para que estemos tranquilos.
Tal vez, en mis pensamientos, bajaran a darnos una mano en algunas cosas. Como queriendo ayudar en lo economico dejando billetes tirados en la calle en modo de colaboracion y yo sin querer me los encuentro en una vereda... o mi mujer, o mis hijas... Da igual, permitanme pensar que ustedes bajan del cielo para dejarlos cerca de nuestros caminos rutinarios.
O se meten en nuestros sueños para dar batalla a las pesadilla que podamos padecer.
Me diran loco, pero no me importa. Sé que ustedes tres nos estan ayudando como pueden. Desde que se fueron, dejaron un vacio en nuestras vidas. Para ser honesto, a veces los extraño. Varias veces pienso que no vendria mal un consejo de ustedes. No hace falta que me den una señal explicita, sé que estan alla ayudando. Mirando desde arriba, desde el lugar que se merecen por todo lo que hicieron en vida.
Dina, Maria y Jorge, nuestros abuelos y angelitos de la guarda


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed