Cosas que me recuerdan...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1333 visitas

Marcar como relato favorito

Me levanto, miro por la ventana y el verde de los arboles del patio,  me recuerdan a sus ojos, aquellos que veo a traves de la pantalla de mi telefono, pasmado por su rostro desnudo, sin filtros, sin focos, sin nada; a pelo, con tan solo los cuatro rayos de sol que entran por la ventana algún dia que otro... sin mas sabor que mi pavor por perderla un día, que decida marchar por la puerta y quedarme solo enterrardo en los anhelos. 

Voy al baño y veo mi pelo alocado, que me hace evocar aquel día en el sofa abrazando a aquella desconocida entre la melopea de cerveza barata. Mirando mi rostro encuentro un pequeño grano, que me recuerda a su entrecejo imperfecto con 3 marcas de mas, que aunque repita que siempre cambia, no lo hace y siempre es igual. 

Dirigiendome hacia la cocina, habro el almario y veo dulces, que me recuerdan a sus mofletes de hámster, inchandose mientras su rostro serio, estalla a ser una cara de alegria, capitaneada por su sonrisa. 

Me siento en mi viejo escritorio, dañado por el paso de los años, donde paso la mayoria del tiempo, donde veo todos sus videos y fotos. Donde muchas veces pienso en silencio, en todo lo que hariamos si tan solo un día, se viniera conmigo a lo desconocido... 

Otro dia mas, que cojo el boligrafo, que me recuerda a sus piernas revestidas por unos pantalones de licra ajustados, otro dia mas que escribo, por poder quitarme el peso de lo que tengo dentro desde hace tiempo, y que mejor manera que contarlo a un cuaderno viejo e inerte, que me conoce mejor que yo mismo por lo que guardo en él. Rellenado con poesia escritas en lengua muerta, por si algun dia esta locura me mata y alguien lo abre para descubrir todas mis intimidades 

Escribo mucho, y cuando quiero, que mayor tesoroso que poder tener sus ojos a 3 cm de los mios. No quiero grandes barcos, ni casa gigantes, si algo tengo claro es que el dinero no lo puede comprar y como dice aquel refran; el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y el mio quiero que este frente a su mirada. 

Ella un mundo, yo 8 galaxias, donde en cada una de ellas hay 13 mundos, con 8 millones de montoñazos donde hay 10 millones de muchisimos en cada uno


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed