Recuerdo de SN

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
973 visitas

Marcar como relato favorito

Recuerdo aquel domingo en el que quedamos para cenar como haciamos siempre, pero no iba a ser un domingo como todos.

Mientras cenabamos, yo te contaba mi fin de semana y tú me prestabas atención todo intrigado. Al acabar te acompañé a casa, ya que me sentía agusto hablando contigo y tú eras tú mismo conmigo. 

Al llegar a tu casa, tú deshiciste tu maleta, mientras yo hablaba. Entre los temas hablados, hablamos de nuestras conversaciones antiguas, de nuestras noches hablando hasta las tantas de la madrugada, de nuestros piques, de aquella conversación basada en contar chistes estilo "Eres más tonto que ...", de nuestros emoticonos, de nuestro mote "SN", etc. En otras palabras, habiamos forjado ya una historia juntos, una historia que yo no quería que acabase, pero que tampoco podía ir a más porque tú estabas atado.

Entonces pasó. Tú me pediste un masaje, yo te dí un masaje con sus consecuencias, con sus besitos, con sus acaracias y "Chas", algo se encendió dentro de mi cabeza y me dijo que eso estaba mal, muy mal, que no podía, que no debía, pero que tanto queria. 

Inesperadamente, me separé de él, me hice la loca y me fui. Y ya nada volvió a ser como antes. Ya no quedabamos. Ya no hablabamos. Ya no nos divertiamos. Ya yo no era yo y tú no eras tú conmigo. 

FIN.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed