Oculta

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
830 visitas

Marcar como relato favorito

Casi doce días habían transcurrido desde que se vieron por última vez y una vez más su disculpa  fue: TRABAJO. Pese a todo ello y de no haber llamado en todo este tiempo, lo cierto es que “seguían andando el camino”, con complicaciones, pero adelante.

Hablaron. Poco, pero hablaron. En el transcurso de la misma, Mario le comentó: “lo que más siento es que te tengo que mantener  OCULTA”…. Marta, al principio, no reaccionó, pero al día siguiente, se acordó de la palabreja y caray, tenía mucho para recapacitar…. Y lo hizo…….

Según el diccionario ocultar, significa: “Impedir que algo o alguien se sepa, o se vea, o disfrazar la verdad.

Eso es lo que durante estos siete últimos años, Mario ha hecho con Marta y para ella no era fácil darse cuenta de su situación y menos aún que decisión o camino debía seguir.

No podía comentarlo con nadie. No por miedo a las respuestas que sin duda oiría sino porque era algo muy personal. De su resolución dependería el futuro de su vida…. Casi nada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed