Extraños

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1618 visitas

Marcar como relato favorito

Desde hace unas tres semanas no me siento del todo bien. Podría decirse que me encuentro fatal para ser más exactos. Tengo una sensación muy extraña en mi cuerpo. Todo empezó cuando regresé del hospital, donde he estado cerca de dos semanas ingresado a raíz de una neumonia mal curada de la que sufrí una grave recaida. Desde entonces deambulo por mi apartamento como un sonámbulo porque no me atrevo a salir a la calle. Paso la mayor parte del tiempo dormitando y cuando me despierto, de repente, en algún lugar de la casa, no se cómo he llegado hasta allí. Pero lo más extraño de todo son los ruidos que oigo. Al principio no les di la mayor importancia, pero con el paso de los días se han vuelto cada vez más frecuentes. Los objetos desaparecen de los sitios donde estaban y los encuentro en cualquier otro lugar, eso en caso de encontrarlos. Y noto presencias. Sin ir más lejos hace unos días estaba acostado en mi cama durmiendo y al girarme para cambiar de postura vi con total claridad el rostro de una mujer dormida. Pude notar como su respiración chocaba contra mi cara. Me levanté de un brinco, salí corriendo de la habitación y me encontré de repente en medio del pasillo. Lo más extraño de todo fue el hecho de atravesar la pared. En ese instante me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Me detuve frente al espejo y no pude ver nada. Sencillamente, mi cuerpo ya no estaba allí. Sólo en ese instante fui consciente de que nunca salí con vida del hospital.

Más relatos en... http://relatosycuentosbreves.blogspot.com.es/


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed