Fue tonto y lo sé

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1123 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy perdida, siento que estoy en mi camino, pero que no lo reconozco, he vuelto a caer, pero creo que ahora me tocara levantarme sola, aunque solo quiero quedarme tendida en el piso, por un largo tiempo, dejar que la vida siga su curso pasando sobre mi, hasta que me sienta lo suficientemente segura otra ves para seguir avanzando…

Tal ves ahora es definitivo, o tal ves solo sea temporal, ya no siento que nada sea seguro, solo sé que una parte de mi ya no está, y cada ves queda menos…

Puede no ser el fin del mundo, pero al menos mi mundo está en crisis; Puede que allá personas nuevas tratando de darme ánimos, pero yo solo quiero que me dejen caer, yo sabré si llego a tocar fondo, o si detengo mi caída en el camino, solo sé qué quiero continuar a mi tiempo, sin prisas y sin presiones…
Tal ves no partir de cero, pero si seguir avanzando sin la compañía de quién empezó conmigo el viaje, es duro que todo tus planes de futuro se desmoronen ante tus ojos, pero tal ves no deba cambiar totalmente mis planes, sino que solo asumir que tendré que realizarlos yo sola, se que puedo, pero ya no sé si quiero…

Es raro que ahora me sienta totalmente perdida, cuando pase por esta situación otras veces, pero nunca antes sentí que fuera algo que ya nunca se volverá a dar…

Es raro extrañar, y no decirlo cuando tuve la oportunidad, es raro que dándome la oportunidad de decir "no quiero esto" me allá quedado callada, me arrepiento si, me arrepiento demasiado, me siento una idiota por no detener lo que estaba pasando aún cuando me dieron la opción de hacerlo…

Me arrepentiré en mi soledad, porque se que no se lo podré decir, ya todo se derrumbo ante mis ojos, y yo preferí quedarme de espectadora, en ves de detenerlo…

Así son las decisiones que tomo a veces estupidas, pero en ocasiones puedo revertirlas; Pero ahora ya no, ya esta echo, ya no está, ya se fue, y es lo mejor que puedo hacer por él, dejarlo ir y ser feliz…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed