Libertad

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1238 visitas

Marcar como relato favorito

La única forma de conseguir la libertad es no teniendo nada que perder. Cuando tienes algo que perder te conviertes en un esclavo. Por que tienes que gastar energía en defender ese algo y por lo tanto no eres libre. Los grandes maestros de la historia llegaron a la iluminación desprendiendose de todos sus vienes. Sobre todo de su ego. El yo. El mal de la humanidad entera. Los humanos gastan toda su energía en la protección y defensa del ego. Todos quieren formar parte de algo. Acuden a los sitios en manada. Yo creo que soy humano pero no se porque aborrezco y me avergüenzo de del comportamiento de la raza humana. Preocupándose por banalidades y siempre con el arma cargada. Se engañan unos a otros. Se esfuerzan al máximo para ser aceptados. Nadie quiere estar sólo. Pero no saben que el camino más importante de su vida lo tienen que recorrer solos. Y no importará si tienes el pelo corto o los dientes limpios. O si te queda bien la ropa o si te huele el aliento. Nada importará cuando tú carcasa de hueso y piel rellene el cajón de madera...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed