SINTIENDO EL AMOR DE DIOS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1061 visitas

Marcar como relato favorito

La necesidad de sentir la protección ,el auxilio y el amor incodicional de un ser superior capaz de dirigir nuestra vida y resolver de una u otra manera aquellas situaciones o eventos que nos sobrepasan ,determinarán para muchos un comportamiento generalmente positivo ,si es creyente o profesa una fe que va más allá de la objetividad ,la lógica y el razonamiento ciéntifico.

Mis palabras no tienen otra intención  que la de expresar mi sentir  y vivencia en este sentido y por ningún motivo entrar en polémicas y mucho menos tratar  de convencer o cambiar criterios o convicciones a ningún lector .

Nací y crecí en el seno de una familia cuya vida ha estado sustentada dentro de la religión católica , además a una práctica de valores y buenas costumbres .La obediencia y el respeto a los mayores , así como una conducta que no dejaba ni la menor duda de un comportamiento correcto.

Aprendí a amar a Dios desde muy niña y mi conexión con él ha dado un sentido especial a mi vida. ÉL ha estado presente tanto en los eventos simples y sencillos ,como en los trascendentales ,en los momentos más alegres como en los más dolorosos , y de esos he tenido bastantes.

Algunas veces me he preguntado , como personas que no creen en la religión y por consiguiente en las disposiciones de una entidad eclesiástica ,contraen matrimonio canónigo ,me parece un poco ridículo o tal vez grotezco ,si no pertenezco a ese conglomerado católico por qué hacer una farsa fuera de todo sentido común.

Digo esto porque considero que debo actuar consecuentemente con mis principios religiosos  , si no creo en Dios ni en su iglesia para que caminar un trecho del camino engañándome a mi misma.

Dios es para mi alfa y omega ,principio y fin .Es camino ,verdad y vida.Es mi sustento espiritual,siento su presencia cada día ,especialmente cuando siento que no puedo resolver situaciones  propias o de mis hijos ,de algún familiar ,amigos o de alguna persona especial para mi. Está presente en todo lo creado,en la belleza de una flor ,en la sonrisa de un niño ,en el abrazo de un amigo , en el silencio de la noche ... y especialmente en mi corazón.

Cada mañana al despertar con el alegre canto de los ruiseñores , _digo _...sólo tú ,amado Dios eres capaz de poner tan hermoso canto en mi ventana...quien soy yo para merecerlo , y aunque no lo crean ,me parece escuchar su dulce voz que me dice..._eres mi hija ,la que me ama ,la que me recuerda constantemente,la que ora por todos aun sin conocerlos. Eres la que se ha ganado mi amor ,por su fe ,por su confianza , por su paciencia_

Como no creer en Dios ,como no amarle si me dio unos padres amorosos , una  hermosa familia , un esposo que hasta el úlltimo dia de su existencia me amó con devoción y como si eso no bastara , me regala una segunda oportunidad ,para alejar la tristeza ,llenando mi vida de ilusiones y de amor ,cuando me creí condenada a la soledad.

Siento el amor de Dios en mi vida y quiero sentirlo por y para siempre.Si le llamas con verdadero amor y fervorosa fe ,él te responderá ,pues sólo está esperando que des un paso hacia él para caminar a tu lado y ayudarte a llevar tu pesada carga...no lo dudes ,yo doy fe que así  es. Sólo él con su amor y misericordia llevará nuestra barca hasta la otra orilla.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed