Tus labios

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2115 visitas

Marcar como relato favorito

Se que desde el momento que puse mi mano en tu mejilla y pose mis labios sobre los tuyos, luego de escucharte, sabía que no había vuelta atrás, te bese, sentí tus labios ser uno con los míos, fue un beso corto, que termine mordiendo tus labios mientras me alejaba…

Me dejé llevar por el impulso del momento, por la tentación que venía desde hace un tiempo, solo lo hice, no pensé en nada…

Tus labios entre los míos, sentir tus labios gruesos como hace mucho no sentía, sentir ese calor que recorrió mi cuerpo al besarte, se que suena caprichoso, y se que lo es, pero aún así pienso en tí…

Y no quiero que las cosas terminen así, después de esa llamada inesperada (tal si la esperaba, pero no en ese momento), fue tan inoportuna… Siento que me odias… Yo lo advertí, "no soy una buena persona"… Aún así espero con ansias verte los días que coinsiden los horarios… Sabiendo qué tal ves ya no te vea más, te irás… Y no puedo pedirte que te quedes, eso sería dar falsas ilusiones…

Aun así, ocupas mis pensamientos tus palabras, tu forma de ser conmigo, tus labios…

Solo trato de pensar que es un capricho, que al irte se me pasara, o al cumplirlo se me pasara… Pero no se, el echo de que no me contestases me deja muchas cosas en mente…

Solo pido que no me odies…

Y que la imagen de tus labios junto a los míos me deje de aparecer en los pensamientos…

Tus labios que me provocaban morderte, que me provocaban cada ves que te miraba la cara, tus labios, Tú…

 

Lo siento…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed