Sueños Perdidos.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
941 visitas

Marcar como relato favorito

Extraño esos días cuando me iba a dormir y parecía que aún estaba despierta pero atrapada en una realidad alterna donde pasaba absolutamente de todo. Extraño tener esos sueños raros donde nada tenía sentído pues esa carencia enriquecía mi día, lo hacía más interesante, le daba una dirección a mis ideas, y ahora parece que me han abandonado, es como si pudiera dormir y descansar pero no soñar, ni siquiera las cosas más sencillas y típicas del día a día, situaciones en las que estuve o personas a las que conocí, es como si toda mi imaginación hubiera desaparecido y como si mi cerebro se apagara por completo en cuanto me voy a dormir. Antes de que esto sucediera, me era tan sencillo crear historias, para mi o para cualquiera, historias super clásicas y predecibles, llenas de clchés y finales felices, y también historias tristes, con finales sin sentido que dejaban un vacío, como si faltara algo.

 

Realmente los extraño, estén en donde estén, espero que estén bien.   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed